
El portal web TMZ y Consequence Of Sound, han dado a conocer que numerosos fans de la estrella pop, Madonna, ha realizado una demanda colectiva, luego de que el show comenzara más de dos horas tardes de lo previsto.
Todo comenzó, luego de que un fanático de la cantante llamado Nate Hollander, colocara una demanda a Madonna, ya que le fue negado el reembolso a su entrada por la que pagó más de 1.000 dólares. Gracias a que se hizo pública la demanda, más fans de la cantante se han unido a la denuncia, afirmando que Madonna se ha acostumbrado a salir más de dos horas tarde de la hora oficial de convocatoria.
Dichos altercados han ocurrido desde que la artista comenzó su gira mundial Madame X, con la que ha estado promocionando su disco titulado de la misma manera. Ahora, para evitar más problemas de horario, la página encargada de vender los tickets de la gira, ha colocado los horarios de convocatoria entre las 8:30 pm a 10:30 pm.
Según informa Consequence Of Sound, no recibieron declaraciones del equipo de Madonna, sobre las denuncias.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…