
Luego de haber sido detenido durante un mes en una prisión en Suecia, el rapero estadounidense A$AP Rocky, ha confirmado que regresará a dicho país desde su detención para realizar un concierto en el Ericsson Globe de Estocolmo, el próximo 11 de diciembre.
Según informa la productora de A$AP, una parte importante de los ingresos que logre dicho concierto, serán destinados a la organización benéfica FAAR, encargados de apoyar a los refugiados en el país.
Hay que recordar que A$AP Rocky fue detenido en Estocolmo, Suecia este año, donde fue encarcelado por un mes con cargos de asalto, por agredir a un ciudadano sueco, sin embargo, las pruebas determinaron que fue en defensa propia, y ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…