La intérprete y músico venezolana, Irepelusa ha estrenado un remix de su sencillo Carledos donde se arriesga y fusiona el R&B y el lo-fi que ya tenía el tema, con ritmos de reggaetón.

Según informa Irepelusa, se encontraba en el estudio de grabación con el productor y beatmaker John Méndez, trabajando en la versión en vivo de dicho tema, cuando decidieron realizar esta nueva versión más urbana que ella la llama como “Carledos 1am”.

Si bien este es el primer remix oficial que la artistas publica, confirmó que hay ganas de realizar más versiones de todos sus temas y, tiene algunas sorpresas con su sencillo Pan Con Miel.

En lo que va de año, la carrera solista de Irepelusa comenzó a resaltar luego de publicar la versión original de Carledos, que se trata de un tributo a Willow Smith y su tem Female Energy. Luego, se ha encargado de publicar nuevas piezas como Pan con miél y su más reciente lanzamiento Pasitos. Además, ha colaborado con Veztalone, Willie DeVille y más artistas de la escena rap en Venezuela.

Disfruta aquí del remix.