
Michael Zorn/Invision/AP/REX/Shutterstock
La cantante inglesa, FKA Twigs, hizo una versión de la canción de jazz de Billie Holiday, Summertime, en Maida Vale, donde también interpretó tracks que formarán parte de su próximo disco a estrenar titulado MAGDALENE.
FKA Twigs hizo una sesión para el programa de BBC Radio 1 de Annie Mac en la que hizo que el clásico fuese un cover lleno de dimensiones y de profundidad. Allí cantó también Home With You y Cellophane y conversó sobre otras cosas de su vida personal como su salud mental.
MAGDALENE de FKA Twigs será publicado este viernes 8 de noviembre y contará la historia de lo que ha sucedido después de que ella lanzara su primer álbum, LP1, que tiene distintos aprendizajes de todas sus experiencias desde corazón roto hasta la operación que tuvo. Aquí pueden chequear Summertime:
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…
El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…
El colectivo de Toronto, Broken Social, lanzará un álbum de estudio tras casi una década.…