
My Chemical Romance confirma que hará tres shows. Esto viene después de que la banda emo compartió el primero de noviembre que iba a realizar un concierto de reunión después de haberse separado en el 2012.
Estas presentaciones de My Chemical Romance serán hechas durante los primeros meses del 2020 y serán en Australia, Nueva Zelanda y Japón. En el primer lugar, estarán en Download Festival Australia que se hará en Sidney y Melbourne el 20 y 21 de marzo. En el segundo, estarán acompañados de Jimmy Eat World, Midnight Youth y Miss June el 25 de marzo. Y en el tercero, estarán en el Download de Japón con Evanescence y otras agrupaciones relevantes del mismo sonido.
Esta es una nueva etapa para My Chemical Romance y posiblemente tenga novedosas producciones musicales y sorpresas que no nos esperaremos, pero que el tiempo nos dirá cuáles serán.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…