
La agrupación de rock venezolana, Los Delorean ha anunciado que se presentarán en las instalaciones de la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD el próximo 14 de noviembre, para presentar su disco debut titulado Las Luces que Bailan. Además, contarán con la participación de la cantante Fedora Di Polo, quien se encargará de abrir la noche con su música, y brindis cortesía de la cerveza Panton.
Los Delorean vienen de presentar recientemente su tema promocional TURBO, con el cual se han proyectado mucho más en la escena musical caraqueña y de los Altos Mirandinos. Ahora con el lanzamiento del disco, buscarán posicionarse como una de los proyectos de rock más resaltantes actualmente.
Según declaró la agrupación: “Este será un concierto que mostrará todos los temas de nuestra nueva producción discográfica; preparamos un show emotivo, lleno de sorpresas; será un concierto para disfrutar”.
Las entradas para el showcase pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…