
Miguel publicó una novedosa canción llamada Funeral, es el primer material en solitario que estrena desde su EP, Te lo dije, de principios de este año y la canción colaborativa con Alicia Keys, Show Me Love. Su disco más reciente fue War & Leisure en el 2017, así que comenzó el rumor de que posiblemente este sea el abreboca de lo que podemos esperar de una nueva producción.
Este es un tema que usa en su coro la manera de cantar de The Beatles en Within You Without You que hace contraste con un beat fuerte y pegajoso de los versos donde Miguel canta y muestra sus dotes vocales como en el resto de las composiciones que hemos escuchado de él.
Allí Miguel habla sobre que quiere hacerle muchas cosas a una mujer. Pero que prácticamente la va a asesinar de lo bien que la va a hacer sentir. Sin embargo, estas letras están siendo mal recibidas, pues él hace unos años fue acusado de asalto sexual y en ellas menciona que quiere drogar a la joven de la que habla y se refiere a ella sin mucho respeto.
Aquí pueden chequear Funeral:
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…