Noticias

Andrés Mata estrena su nuevo tema ‘Morenita Bella’ junto a El Otro Polo

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El músico venezolano, Andrés Mata ha regresado con un nuevo tema titulado Morenita Bella, donde cuenta con la colaboración de El Otro Polo, quien se encargó también de la producción del mismo.

En esta nueva pieza musical, Andrés apuesta nuevamente por los sonidos tropicales, recordándonos a los boleros clásicos. Además, Morenita Bella llega en conjunto con un videoclip dirigido por Leonardo Rodríguez, y la actuación de Federica Forte, Misa D’ Angelo y Cody, donde se les ve en diferentes playas.

Con este lanzamiento, se convierte en el primero para Andrés Mata, luego de haber publicado su disco De Todos Lados Un Poco. Mientras tanto, El Otro Polo también estrenó recientemente su segundo disco Mar Abierto.

Disfruta aquí de Morenita Bella.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 8 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 9 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 9 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 9 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 24 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día