
El mítico baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha estrenado un nuevo tema solista titulado Middle Child, como parte de su proyecto solista, y cuenta con la colaboración de su compañero de banda Dave Grohl.
Con este lanzamiento, ya es el tercer adelanto que Hawkins da sobre su disco solista titulado Get the Money que llega en noviembre. Anteriormente el músico compartió el sencillo que se titula al igual que el disco y contó con la colaboración de Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chrissie Hynde de The Pretenders y el guitarrista Joe Walsh.
Middle Child muestra la faceta más rockera de los años setenta que puede llegar a mostrar Taylor Hawkins como músico, siendo este un tema lleno de veteranos del género.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…