
El mítico baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha estrenado un nuevo tema solista titulado Middle Child, como parte de su proyecto solista, y cuenta con la colaboración de su compañero de banda Dave Grohl.
Con este lanzamiento, ya es el tercer adelanto que Hawkins da sobre su disco solista titulado Get the Money que llega en noviembre. Anteriormente el músico compartió el sencillo que se titula al igual que el disco y contó con la colaboración de Duff McKagan de Guns N’ Roses, Chrissie Hynde de The Pretenders y el guitarrista Joe Walsh.
Middle Child muestra la faceta más rockera de los años setenta que puede llegar a mostrar Taylor Hawkins como músico, siendo este un tema lleno de veteranos del género.
Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…
La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…
El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…
La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…