Ozzy Osbourne va a estrenar un álbum novedoso en enero de 2020, dijo su esposa Sharon en una entrevista en la emisora SiriusXM, según el portal Blabbermouth. Además, mencionó que ya está mejorando de la caída que sufrió cuando padecía de neumonía a principios de este año.

En agosto, el vocalista de Black Sabbath comentó en broma que tenía en mente nueve ideas de canciones y que su próximo álbum se llamaría Recuperation porque las estuvo trabajando mientras estuvo de reposo. Sería el primer disco desde que cantó en el del 2013 de su banda llamado 13.

En la conversación, Sharon mencionó que el cantante estaba muy emocionado por haber hecho la colaboración con Post Malone y Travis Scott y que de cierta manera el intérprete de Circles se convirtió en el catalizador de energías que hicieron que pudiera producir su LP próximo a publicar.

Por problemas de salud, Ozzy Osbourne tuvo que posponer las fechas que tenía previstas en su tour llamado No More Tours II y que, por los momentos, será el último. Su pareja mencionó que no hará más, pero que no se está retirando totalmente.