Kanye West hizo una aparición en el Late Late Night Show with James Corden para promocionar su novedoso disco Jesus Is King, el cual posee mucho gospel y el tema principal es hablar acerca de Dios, Cristo y la vida en general como su seguidor.

Después de haber cancelado múltiples veces y de haber hecho perder al programa $45000, según comentó el presentador, Kanye West se presentó para hacer una versión del Carpool Karaoke desde el cielo en un avión llamándolo “Airpool Karaoke”.

El rapero habló sobre su inspiración para hacer los servicios del domingo que ha estado haciendo desde que se presentó en Coachella y cantó junto al coro múltiples canciones de su álbum.

Kanye West estrenó después de semanas de retraso su último LP que posee, además, un filme homónimo que fue dirigido por Nick Knight y que es proyectado únicamente en los cines IMAX en todas partes del mundo. Esta producción musical tendrá una secuela llamada Jesus Is Born que será estrenada en Navidad este año, según mencionó su creador.

Aquí pueden chequear el Airpool Karaoke de Kanye West: