Noticias

El festival Mad Cool confirmó a sus primeros artistas

Publicado por
Adriana González Olivo

El festival musical madrileño, Mad Cool, confirmó a su primera ronda de artistas que participarán en la quinta edición que se celebrará desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de julio de 2020.

Entre los nombres de los primeros músicos están Tove Lo, Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies y Alt-J. Sin embargo, todavía faltan bandas y cantantes por asegurar y posiblemente termine teniendo un line-up increíble.

La compañía de Mad Cool mencionó que, además, aumentará el número de escenarios de seis a siete y que ya no serán 80.000 personas las que atenderán al evento, sino 60000 para que sea mucho más ágil, cómoda y versátil la experiencia con múltiples opciones gastronómicas y musicales en los espacios de IFEMA Madrid.

El Mad Cool Festival de este año fue todo un éxito, pero se espera que el próximo sea mucho mejor. Tendremos que esperar para ver si se cumplen esas expectativas o no.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas