Noticias

El festival Mad Cool confirmó a sus primeros artistas

Publicado por
Adriana González Olivo

El festival musical madrileño, Mad Cool, confirmó a su primera ronda de artistas que participarán en la quinta edición que se celebrará desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de julio de 2020.

Entre los nombres de los primeros músicos están Tove Lo, Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies y Alt-J. Sin embargo, todavía faltan bandas y cantantes por asegurar y posiblemente termine teniendo un line-up increíble.

La compañía de Mad Cool mencionó que, además, aumentará el número de escenarios de seis a siete y que ya no serán 80.000 personas las que atenderán al evento, sino 60000 para que sea mucho más ágil, cómoda y versátil la experiencia con múltiples opciones gastronómicas y musicales en los espacios de IFEMA Madrid.

El Mad Cool Festival de este año fue todo un éxito, pero se espera que el próximo sea mucho mejor. Tendremos que esperar para ver si se cumplen esas expectativas o no.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 19 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 19 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 20 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 21 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 21 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días