Después de dos meses esperando la última producción de Kanye West, Jesus Is King, ya podemos escucharla en cualquier plataforma de streaming.

Este disco tenía la fecha de lanzamiento pautada para el 27 de septiembre de este año, pero luego se cambió dos veces porque no se encontraba listo, pues Kanye no estaba satisfecho con el resultado final.

 

En su cuenta de Twitter, la cual se había encontrado inactiva desde el primero de enero de este año, Kanye West publicó el tracklist de Jesus Is King que dice que contiene 11 canciones y entre ellas están Water y God Is, que ya habían sido interpretadas por el rapero.

Junto al álbum, Kanye West creó un filme dirigido por Nick Knight y será proyectado en todos los cines IMAX en todo el mundo. Además, el artista mencionó en una entrevista en el programa de radio Beats 1 que va a estrenar una secuela a este producto titulada Jesus Is Born que estará disponible en Navidad. Allí comentó que de ahora en adelante se dedicará a difundir la palabra de Dios.