
La banda británica, Foals, hizo una versión de la canción de Mark Ronson y Lykke Li, Late Night Feelings, en el BBC Radio 1 Live Lounge.
La agrupación logró convertir el tema en uno que parecía hecho por sus miembros. Foals fue acompañada de coristas y un solo de guitarra típico de ellos. Ronson respondió agradeciéndoles el honor vía Twitter.
Además, interpretaron The Runner de su último disco, Everything Not Saved Will Be Lost: Part 2, el cual fue estrenado el pasado viernes 18 de octubre. Esa producción fue la segunda fase de un dúo de álbumes y responde a muchas preguntas que fueron generadas en la primera.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…