Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross dan detalles del ‘soundtrack’ de ‘Watchmen’

Publicado por
Adriana González Olivo

El vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y su colaborador, Atticus Ross, anunciaron los detalles del soundtrack de la nueva serie de Watchmen, la cual fue estrenada el 20 de octubre.

El dúo suele hacer colaboraciones para crear bandas sonoras interesantes que suelen perdurar y ser recordadas con frecuencia como la de múltiples películas de David Fincher (The Girl With The Dragon Tattoo, The Social Network, Gone Girl, entre otras). Ahora, Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails regresan con nuevo material que forma parte de la esperada producción de HBO que ha estado recibiendo muy buenas críticas, aunque la audiencia esté muy escéptica al respecto.

Las composiciones del volumen uno estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en vinilo en su versión limitada con arte y paquete exclusivo. Mientras que los vinilos del dos serán vendidos el 25 de noviembre y los del tres estarán en stock el 16 de diciembre. Aún no se sabe cuál es la lista de tracks o la portada de cada uno de los discos creados por los miembros de Nine Inch Nails, pero solo se conoce que son 39 temas y que el primero (el de apertura) del primero es titulado How the West Was Really Won.

 

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 17 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 17 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 18 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 19 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 19 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días