El vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y su colaborador, Atticus Ross, anunciaron los detalles del soundtrack de la nueva serie de Watchmen, la cual fue estrenada el 20 de octubre.

El dúo suele hacer colaboraciones para crear bandas sonoras interesantes que suelen perdurar y ser recordadas con frecuencia como la de múltiples películas de David Fincher (The Girl With The Dragon Tattoo, The Social Network, Gone Girl, entre otras). Ahora, Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails regresan con nuevo material que forma parte de la esperada producción de HBO que ha estado recibiendo muy buenas críticas, aunque la audiencia esté muy escéptica al respecto.

Las composiciones del volumen uno estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en vinilo en su versión limitada con arte y paquete exclusivo. Mientras que los vinilos del dos serán vendidos el 25 de noviembre y los del tres estarán en stock el 16 de diciembre. Aún no se sabe cuál es la lista de tracks o la portada de cada uno de los discos creados por los miembros de Nine Inch Nails, pero solo se conoce que son 39 temas y que el primero (el de apertura) del primero es titulado How the West Was Really Won.