
Gabriel Olsen/Getty
Taylor Hawkins & The Coattails Riders compartió un nuevo tema homónimo de su próximo disco, Get The Money. Esta banda es formada por el baterista de Foo Fighters, Chrissie Hynde de The Pretenders como las voces de fondo, Joe Walsh de The Eagles en la guitarra y Duff McKagan de Guns N’ Roses en el bajo.
Este álbum de Taylor Hawkins & The Coattails Riders será estrenado el 8 de noviembre de este año y tiene una influencia de stoner rock de los años setenta. Además, tendrá invitados como Dave Grohl y Pat Smear de su banda, entre otros.
Este es el primer material fuera de la agrupación formada en los noventas estrenado por Taylor Hawkins después de su LP del 2016, KOTA. Además, Foo Fighters se encuentra en producción actualmente.
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…
El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…
El colectivo de Toronto, Broken Social, lanzará un álbum de estudio tras casi una década.…