El próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre, Caracas recibe a una de las experiencias exclusivas más esperadas por todos los que disfrutan de la música en vivo.

Junto a espacios  gastronomicos y en los hermosos espacios del Hotel Marriott. La Oficina Experience, nos regala su edición OktoberFest. Un Festival que mostrará a la agrupación Mr.Bosch &  Los Bluetones, Anakena y los músicos Song3.

Se contará con la conducción de Lorenzo Martínez y su atinado gusto para musicalizar eventos; por tres días seguidos se ofrecerá diferentes propuestas musicales. El viernes 25 –de 6:00pm a 12:00- La Oficina Caracas estará presentando a los artistas de la casa Mr. Bosch & the bluetones con su new blues y otros artistas invitados. El sábado 26 – de 1:00pm a 10:00pm- estarán dos agrupaciones, la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2019, ANAKENA y a la banda femenina Nomast». El domingo – de 1:00pm a 10:00pm – «Song3» cerrará el encuentro donde además de degustar las tradicionales cervezas de Mito Brewhouse el público podrá disfrutar en exclusiva de un nuevo estilo de cerveza que será lanzada únicamente para este evento.

Con un concepto íntimo y exclusivo, todos los asistentes podrán disfrutar de un Oktoberfest artesanal lleno de música, arte, juegos, con una propuesta gastronómica típica Alemana y la única cerveza artesanal producida con materia prima 100% venezolana, Mito Brewhouse.

El equipo de @laoficina.experience, y todo el talento que confluye en sus experiencias, producirán juntos desde la las 6:00 pm hasta las 12 (viernes) y desde las 1:00pm hasta las 10:00 pm (sábado y Domingo), estarán a cargo de la mejor oferta de entretenimiento del fin de semana.

Para mayor información, escríbenos al IG de @laoficina.experience, @mitobrewhause o @jwmarriottccs.

La Oficina