
Para seguir la promoción de su disco debut The Big Day, el rapero oriundo de Chicago, Chance The Rapper, ha estrenado esta semana el videoclip del tema We Go High, donde cuenta con la dirección de Elijah Alvarado y la propia participación del rapero, aunque la participación más resaltante es de una mujer limpiando su armario lleno de huesos humanos.
Este sencillo We Go High, que ha sido el sencillo que más ha promocionado Chance The Rapper del disco, e inclusive lo llevó hasta Good Morning America para interpretarlo en vivo.
El video cuenta con una edición bastante creativa, mientras se desarrolla con Chance por la ciudad de Chicago, luego de la escena terrorífica de los huesos humanos. Velo aquí debajo.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…