La cantante de K-pop y exmiembro del grupo de mujeres llamado f(x), Sulli, murió a sus 25 años en su casa de Seongnam. La policía dice que es muy posible que se haya quitado la vida, pero no pueden confirmarlo en este momento, según reporta The Washington Post.

Su mánager comentó que Sulli sufría de depresión, desorden de pánico y fobia social, de lo que la cantante había hablado en sus redes sociales en el 2018.

Su carrera comenzó en el 2005 como una actriz infantil. Años después, se unió a la agrupación musical que le daría la fama. Pero en el 2014, Sulli comunicó que iba a retirarse del mundo musical, después de haber tenido múltiples controversias como haber admitido estar saliendo con un rapero mucho mayor que ella y por estar en público sin brasier, cosa que es vista como polémica en la cultura surcoreana. El año siguiente, la artista abandonó a f(x) para continuar trabajando en su carrera actoral y como solista.

Si Choi Jin-ri, o Sulli, puso fin a su vida puede ser otra evidencia de las consecuencias de la presión y explotación de la industria de entretenimiento de Corea del Sur sobre sus artistas.