Noticias

Fleetwood Mac y Led Zeppelin no tocarán en Glastonbury

Publicado por
Adriana González Olivo

La dueña de Glastonbury, Emily Eavis, confirmó que Fleetwood Mac y Led Zeppelin no tocarán en el festival, después de haber sido mencionados como posibles presentaciones principales de la edición número 50 del evento, según publicó Steve Knibbs, periodista de BBC, en su cuenta de Twitter.

 

El rumor de que Fleetwood Mac podría participar en el evento comenzó cuando Mick dijo en un concierto en Wembley que todavía les quedaba un espacio en el que presentarse y luego lo repitió en una entrevista con Independent. Pero el fundador de Glastonbury, Michael Eavis, respondió que para que ellos puedan estar en el evento, tendrían que bajar el precio de su presentación porque ellos no pueden pagarlo. 

Otros nombres han aparecido como posibles artistas destacados como Paul McCartney, Elton John y Foals. Sin embargo, no se ha confirmado.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 8 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 8 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 10 horas