
La dueña de Glastonbury, Emily Eavis, confirmó que Fleetwood Mac y Led Zeppelin no tocarán en el festival, después de haber sido mencionados como posibles presentaciones principales de la edición número 50 del evento, según publicó Steve Knibbs, periodista de BBC, en su cuenta de Twitter.
El rumor de que Fleetwood Mac podría participar en el evento comenzó cuando Mick dijo en un concierto en Wembley que todavía les quedaba un espacio en el que presentarse y luego lo repitió en una entrevista con Independent. Pero el fundador de Glastonbury, Michael Eavis, respondió que para que ellos puedan estar en el evento, tendrían que bajar el precio de su presentación porque ellos no pueden pagarlo.
Otros nombres han aparecido como posibles artistas destacados como Paul McCartney, Elton John y Foals. Sin embargo, no se ha confirmado.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…