Larry Junstrom, uno de los miembros fundades de Lynyrd Skynyrd y el bajista de .38 Special, murió a sus 70 años hoy 7 de octubre.

.38 Special escribió en su cuenta de Facebook “The Big Man on the Big Bass has left us. He rocked arenas all over the world and succeeded in living his dream. He was truly one of a kind, a congenial traveling companion and a great friend to all with a humorous slant on life that always kept our spirits high – a kind man with a big heart for everyone who crossed his path. There will never be another like him. We are sending our devoted love, strength and comfort to his wife Thania and Larry’s family. We will miss our friend and partner” (“El gran hombre en el gran bajo nos ha dejado. Él roqueó arenas en todo el mundo y tuvo éxito viviendo su sueño. Él era uno en un millón, una compañía de viaje congenial y un gran amigo para todos con un punto de vista con humor en la vida que siempre mantuvo nuestros espíritus en lo alto –un hombre gentil con un gran corazón para todos los que se cruzaban en su camino. No habrá nadie como él. Le enviamos nuestro amor devoto, fuerza y confort a su esposa Thania y a la familia de Larry. Extrañaremos a nuestro amigo y compañero”).

Larry Junstrom tocó el bajo en Lynyrd Skynyrd desde su creación en 1964 hasta que fue reemplazado por Leon Wilkeson en 1971. Cinco años después, se unió a .38 Special junto a Donnie Van Zant, el hermano del vocalista de su banda anterior. Pero dejó la banda en el 2014 por una lesión en una mano. Su primer proyecto no ha emitido un mensaje al respecto.