Noticias

Lil Nas X, Cardi B y los productores de ‘Rodeo’ han sido demandados

Publicado por
Adriana González Olivo

Lil Nas X fue demandado por dos productores de Atlanta, junto a Cardi B y sus productores, por su canción llamada Rodeo.

Pitchfork reporta que la acusación fue hecha por Don Lee y Glen Keith DeMeritt III quienes hicieron una grabación, o ritmo, titulado gwenXdonlee4-142 que fue usado por Lil Nas X en su tema sin tener permiso alguno de Plaintiffs para ello.

El ritmo fue usado es Broad Day de PuertoReefa y Sakrite Duexe, una composición que se hizo muy popular en la escena de hip hop de Atlanta cuando se estrenó, comentaron los demandantes, quienes agregaron que las dos producciones poseen instrumentos, beats y estructura similar.

Todo esto viene después de que Fiona Apple hiciera una broma acerca de que se hizo un sample de Every Single Night en Kim Jong de Lil Nas X sin su permiso. Además, no es la primera vez, pues ya él había usado “sin querer” el ritmo de In Bloom de Nirvana en Panini y por ello tuvo que pedirle permiso a Frances Bean Cobain para usarla en su track.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 7 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 7 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 8 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 8 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 9 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 9 horas