El productor James Blake anunció que viene con nueva música, entre ella tiene un nuevo tema titulado You’re Too Precious, el cual aún no tiene fecha de estreno.

En el Austin City Limits Music Festival, el cantante de Assume Form informó a Billboard que se encuentra trabajando en el álbum que le sigue al estrenado en enero de este año, que fue llamado uno de los mejores discos del año y que marcó la pauta en enero. 

Comentó también que se encuentra emocionado de estrenar una novedosa canción, You’re Too Precious. Esta trata sobre cuando uno quiere tomar un poco de la carga emocional de alguien y solo amarlo profundamente. Aún no posee fecha de estreno, pero se encuentra listo. Solo tiene que pensar en la manera en la que lo quiere lanzar, dijo James Blake en la entrevista.

El último LP de James Blake, Assume Form, contó con la participación de André 3000, miembro de OutKast, y de Travis Scott, dando como resultado un disco variado y con una producción interesante que le encantó a la mayoría que lo escuchó, pues allí mostró su talento no solo en mezcla, sino en composición.