Ayer 6 de octubre, salieron a la venta las entradas para el Festival Glastonbury 2020, que como es de costumbre, se llevará a cabo en Worthy Farm del 24 al 28 de junio; y para sorpresa de todos los fans, la segunda tanda de venta de las entradas, se agotaron en solo 33 minutos. La tienda de boletos on-line que se encargó de la venta de las entradas, llamada See, confirmó dicha noticia, dejando claro que ya no hay más entradas disponible, y felicitándolos por tal hazaña.

No es la primera vez que este caso pasa, ya que la semana pasada (3 de octubre), se publicó la primera tanda de entradas, que también se agotó en solo 27 minutos. Dichas cifras son increíbles, sabiendo que aún no hay una alineación oficial de artistas que se presentarán, sin embargo, nombres como Paul McCartney, Foals, Elton John y Fleetwood Mac, suenan para ser headliners el próximo año.

Los fans se hicieron presentes en las redes para celebrar los que tuvieron posibilidad de comprar pases, mientras que otros se quedaron fuera.