Luego de un fin de semana lleno de actividades de la Fundación Nuevas Bandas, ya podemos saber cuáles serán las primera agrupaciones que formarán parte del Festival Nuevas Bandas 2019, tras llevarse a cabo dos circuitos del Distrito Capital.

En el primer Circuito que se realizó en el Centro Cultural Chacao el sábado 5 de octubre, se contó con la participación de las agrupaciones Novanout, Nueve Noventa, Sickfeel, Sieth y Seasons. Gracias a la buena presentación de las bandas, fueron tres las que clasificaron, asegurando su puesto para el festival.

Al día siguiente, el segundo circuito también estuvo lleno de rock, performance un poco peculiares y sonidos urbanos en las instalaciones de Cusica Live, donde las buenas vibras y el ambiente hicieron de una tarde-noche agradable para Fugados, Compayson, Marinnie de Alcázar y Legión Lunática. Para sorpresa de muchos, también fueron tres los clasificados.

 

Ganadores Circuito Distrito Capital I:

– Nueve Noventa

– Novanout

– Sick Feel

Ganadores Circuito Distrito Capital II:

– Fugados

– Escritores de Salem

– Compayson

Ganadores Circuito Centro:

– Mirage

 

El próximo domingo 13 de octubre, se llevará a cabo el tercer y último circuito de Distrito Capital, en la instalaciones de Cusica Live, El Hatillo.