
La cantante Taylor Swift y la protagonista de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, estrenan la promo de su episodio de Saturday Night Live. En ella, Taylor intenta hacer un acento inglés mientras lee el teleprompter que dice muchas palabras del slang de Reino Unido. Poco después, le pregunta a Phoebe si ella fue la que escribió el guion a lo que ella le responde que sí.
Saturday Night Live está teniendo actos musicales interesantes y atractivos. La invitada especial de la semana pasada fue Billie Eilish, la de esta semana es Swift y la de la siguiente será Camila Cabello.
Tendremos que esperar para ver cuál es el resultado de esta semana, pero mientras esperamos podemos chequear el primer teaser de lo que será la visita de Taylor Swift a SNL:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…