
La cantante Taylor Swift y la protagonista de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, estrenan la promo de su episodio de Saturday Night Live. En ella, Taylor intenta hacer un acento inglés mientras lee el teleprompter que dice muchas palabras del slang de Reino Unido. Poco después, le pregunta a Phoebe si ella fue la que escribió el guion a lo que ella le responde que sí.
Saturday Night Live está teniendo actos musicales interesantes y atractivos. La invitada especial de la semana pasada fue Billie Eilish, la de esta semana es Swift y la de la siguiente será Camila Cabello.
Tendremos que esperar para ver cuál es el resultado de esta semana, pero mientras esperamos podemos chequear el primer teaser de lo que será la visita de Taylor Swift a SNL:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…