Luego de una larga espera, el disco debut de la agrupación caraqueña, Anakena, ya está disponible.
Este esperado y querido álbum homónimo, cuenta con 9 temas donde se adentran a la bachata, blues, folk, bolero y hasta géneros que ni ellos están claros de que se trata. Además, contó con la producción del músico y productor venezolano Fernando Bosch.
Sin duda el disco es un montaña rusa que comienza con alegría y ganas de conquistar en el tema Cinco, pero puede caer a la melancolía y tristeza en temas Náufrago o Sudade ft. Mr. Bosch, hasta llegar y cerrar con el blues con Cuando Estás.
Para promocionar este nuevo y primer lanzamiento de un LP para Anakena, la agrupación realizará un showcase el próximo 11 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo, donde estarán acompañados de Free Convict y Gamboa. Las entradas puedes adquirirlas a través de cusica.com/ankshowcase
Disfruta aquí de Anakena.
El grupo novato de Kpop, izna ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
La reconocida cantante española Caluu C. vuelve a cautivar a su público con su nuevo…
Del 10 al 13 de julio, Madrid vuelve a acoger el festival de música más…
La banda italiana de metalcore/post-hardcore Ravine regresa con su esperado segundo EP, Second Chance. Tras…
La cantante y compositora, Jessie Reyez, lanza su esperado tercer álbum, PAID IN MEMORIES. Este…
La artista y productora emergente colombiana Annasofía presenta su más reciente sencillo, Humo, un himno…