
A principios de año, se dio a conocer que la cantante y actriz Selena Gomez se encontraba produciendo una serie para Netflix, titulada Living Undocumented, donde relatan la historia de ocho familias indocumentadas que pasaron diferentes inconvenientes para llegar a Estados Unidos, desde diferentes lugares del mundo.
Ahora la serie se ha estrenado en Netflix hoy 3 de octubre, y Selena ha asistido a la gala de lanzamiento en Los Ángeles, donde estuvo acompañada de familiares y amigos, donde dio un discurso sobre todo lo sucedido con los indocumentados.
Esta es la primera vez que Selena Gomez trabaja como productora oficial de un proyecto audiovisual, ya que anteriormente solo había participado como actriz.
Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…
La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…
BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…
La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…
Carly Rae Jepsen tiene la solución para el desamor: bailarlo. Don't Leave Me on the…
Consolidando el camino hacia su álbum debut Amor Atómico, el dúo de hermanos venezolanos Monet…