
Luigi Escalante, también conocido por su proyecto musical ‘Somalunar’, regresa ahora con un nuevo tema titulado Silvia, donde inicia una nueva faceta de su carrera bajo el nombre de Proyector Escalante.
En este nuevo proyecto, Escalante cuenta con una banda musical conformada por Tom Grosz (baterista), Lola Grosz (corista), Daniel Melendez (bajista) y Héctor Miranda (guitarrista) quienes lo acompañan en Buenos Aires.
Para darse a conocer, el músico venezolano se presentó el pasado 31 de agosto junto con Vargas y Aglo en el Flower Music Festival, donde aprovechó para mostrar nuevos temas, además de interpretar grandes clásicos como Carretera de Aldemaro Romero y Boletos, Pases y Abonos de la Máquina de hacer Pájaros de Charly García, con lo que logró cautivar al público.
Si quieres seguirle los pasos a Luigi con Proyector Escalante, ingresa a @proyectorescalante.
Escucha aquí Silvia.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…