Noticias

MTV Unplugged de Liam Gallagher, ya está disponible

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El músico británico, ex integrante de la agrupación Oasis, Liam Gallagher, ha estrenado por fin su esperado MTV Unplugged en el City Hall de Hill, en Yorkshire, Reino Unido.

A través de Instagram, Liam demostró lo feliz que se sentía por esta sesión y dijo: “Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged, me encantaría que pudieran acompañarnos, les aseguro que será una jornada bíblica”.

La sesión estuvo conformada por 12 temas, y entre ellos realizó cuatro covers de Oasis con los sencillos Some Might Say, Cast No Shadow, Stand By Me y Champagne Supernova.

Además, recordemos que Liam viene de estrenar su segundo disco como solista titulado Why Me? Why Not.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 47 minutos

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 54 minutos

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 hora

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 2 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 2 horas