Videoclips

Foals estrenó el video de ‘The Runner’

Publicado por
Adriana González Olivo

Yannis Philippakis, el vocalista de Foals, es perseguido por su doppelgänger en el video de su single, The Runner. Este tema forma parte de Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2, su álbum próximo a estrenar en este otoño.

En el video, que sigue la estética utilizada en el arte de los covers de los dos álbumes de Foals que se complementan, sigue la historia de cómo Yannis conoce a su creador, quien es idéntico a él. Allí intentan desarrollar temas como masculinidad, proyección y el desastre climático que estamos viviendo actualmente y que va a empeorar.

Este es el segundo sencillo lanzado por Foals, después de Black Bull e Into The Surf. Este disco al cual pertenecen será estrenado el 18 de octubre de este año. Pero mientras esperamos dale play a The Runner y chequea su video:

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 5 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 6 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas