Noticias

Zedd se une a Kehlani en ‘Good Thing’

Publicado por
Adriana González Olivo

Zedd y Kehlani se unieron en su nuevo tema Good Thing, el cual le sigue a otra colaboración del dj llamada 365 junto a la cantante estadounidense Katy Perry.

La canción habla de amor propio y de que no necesita más nada, ni otra persona, solo ella. Siempre se pondrá por encima a ella y nunca a otra persona. Es una composición inspiradora y llamativa, a diferencia de las canciones pop que normalmente escuchamos que hablan sobre el amor y la pasión que genera otra persona y que el intérprete haría cualquier cosa por ella.

El último disco de Zedd fue True Colors, que fue estrenado en el 2015. Estas podrían ser señales de que viene en camino un próximo álbum de estudio pronto. Mientras que Kehlani publicó su recopilación While We Wait en febrero de este año, en la que participaron 6LACK, Ty Dolla $ign, Dom Kennedy, entre otros artistas. 

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 27 minutos

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 1 hora

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 1 hora

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 1 hora

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 16 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 19 horas