Noticias

Zedd se une a Kehlani en ‘Good Thing’

Publicado por
Adriana González Olivo

Zedd y Kehlani se unieron en su nuevo tema Good Thing, el cual le sigue a otra colaboración del dj llamada 365 junto a la cantante estadounidense Katy Perry.

La canción habla de amor propio y de que no necesita más nada, ni otra persona, solo ella. Siempre se pondrá por encima a ella y nunca a otra persona. Es una composición inspiradora y llamativa, a diferencia de las canciones pop que normalmente escuchamos que hablan sobre el amor y la pasión que genera otra persona y que el intérprete haría cualquier cosa por ella.

El último disco de Zedd fue True Colors, que fue estrenado en el 2015. Estas podrían ser señales de que viene en camino un próximo álbum de estudio pronto. Mientras que Kehlani publicó su recopilación While We Wait en febrero de este año, en la que participaron 6LACK, Ty Dolla $ign, Dom Kennedy, entre otros artistas. 

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Kacey Musgraves presenta video de ‘Mexico Honey’

La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…

Hace 7 horas

Álvaro Díaz lanza video de ‘KILO.’ junto a Akriila

En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…

Hace 8 horas

Sam Smith comparte el single ‘Oh Mother’

El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…

Hace 8 horas

Joaquin Vanrafelghem se mueve con su álbum ‘Autobahn’

Después de abrir una nueva etapa con Expresso Magnolia, Joaquin Vanrafelghem presenta Autobahn, un álbum…

Hace 8 horas

FINN presenta el single ‘Still Believe’

La banda de roots y americana FINN, originaria de Melbourne y liderada por los hermanos…

Hace 9 horas

NewJeans lanza videos aniversario y aviva rumores de regreso

El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…

Hace 1 día