Noticias

The Japanese House anuncia su novedoso EP

Publicado por
Adriana González Olivo

The Japanese House anunció su nuevo EP publicando la canción que le da su título, Something Has to Change. Este es su último trabajo después de su disco estrenado a principio de este año, Good At Falling.

El track cuenta con un videoclip dirigido por la fotógrafa Nadira Amrani. Allí aparece la banda completa tocando, por primera vez en uno de los videos de The Japanese House, y a la vocalista Amber Bain en diferentes escenarios con artes muy conceptuales y atractivos.

Something Has to Change es un single que habla sobre si queremos que las cosas sean completamente distintas y que no se repitan nuestros errores una y otra vez, algo tiene que cambiar para que eso suceda. Aquí pueden ver el clip audiovisual del primer tema del EP de The Japanese House.

https://www.youtube.com/watch?v=uoLwyWi7Z4c

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días