Noticias

Jennifer López y Shakira se presentarán en el Super Bowl 2020

Publicado por
Adriana González Olivo

La NFL anunció hoy, 26 de septiembre, que Jennifer López y Shakira serán las artistas del medio tiempo del Super Bowl del 2020, el cual tomará lugar en Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, según la nota de prensa emitida por la organización.

Este año, el invitado fue Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi. Se informó tiempo antes que Rihanna y Cardi B rechazaron la oferta de hacer el performance en solidaridad con el jugador y activista Colin Kaepernick, quien fue eliminado en el 2019 de la selección por protestar en contra del racismo y la injusticia en la asociación que organiza el Super Bowl.

Tendremos que esperar para ver qué nos tendrán preparado JLo y Shak para el Super Bowl, pero seguramente tendrá mucho sabor latino.

 

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días