Ya son incontables los músicos y productores venezolanos que siguen sembrando el éxito en el extranjero, además de dejar en alto el nombre de Venezuela y, Carlos Brandi no es la excepción. Este joven productor de 23 años, ha decidido partir a Nueva York, para poder expandirse profesionalmente y seguir sus estudios en la Full Sail University desde 2018, los cuales comenzó en Taller de Arte Sonoro de Caracas (TAS).

La música ha sido parte de Carlos desde pequeño, ya que como guitarrista y cantante, participó en intercolegiales, como el Festival FILA, junto a su antigua agrupación Tráfico Libre en 2015. Ahora, dicho músico y productor se encuentra residenciado en la caótica pero adorable ciudad de Nueva York, donde trabaja junto a al ingeniero y productor venezolano, ganador de un Grammy y Grammy Latino, Juan Cristóbal Losada, en el estudio The Sonic Room , además de trabajar paralelamente para la disquera Sonic Projects Inc. la cual está dirigida por Juan Cristóbal.

Gracias a su esfuerzo y ambos trabajos, Carlos ha logrado trabajar en el equipo creativo y ejecutivo de la disquera y el estudio, llevándolo así a trabajar con agrupaciones y artistas icónicos como Los Amigos Invisibles, Ilan Chester, Edwin Bonilla, Edwin Bonilla y más.

Carlos Brandi es un claro ejemplo de que Venezuela se ha convertido en tierra de buenos músicos y productores, y una demostración de que el nombre del país está marcado en cada lugar del mundo, gracias a sus talentos.