
Alex O’Connor, o como todos lo conocen “Rex Orange County”, realizó un cover de I Don’t Care de Ed Sheeran y Justin Bieber en el Live Lounge de BBC Radio 1.
La canción del disco No.6 Collaborations Project fue interpretada por Rex Orange County únicamente con su guitarra. Además, cantó su nuevo single, 10/10, el cual formará parte de su novedoso disco que se estrenará el 11 de octubre de este año. Poco después, hará un tour por Reino Unido en noviembre y en el 2020 estará en Estados Unidos.
Durante este mes, se han presentado múltiples artistas en el Live Lounge de la radio inglesa como Charli XCX con Christine and the Queens, Stormzy, YUNGBLUD, Sam Fender, Taylor Swift y ahora Rex Orange County.
https://www.youtube.com/watch?v=b9xuH41_Tcw
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…