Thom Yorke se presentó en Desert Island Discs de BBC Radio 4 para hablar de ocho piezas musicales que lo hayan llevado a una isla desierta y habló sobre la experiencia que vivió después de la muerte de su exesposa.

El vocalista de Radiohead dijo que cuando la madre de sus hijos murió fue un momento muy difícil y pasaron por muchas cosas, sobre todo por todo lo que ella sufrió y él deseaba pasar por todo de la mejor manera y espera que así haya sido. 

Thom Yorke escogió It’s Raining Today de Scott Walker, Lilac Wine de Nina Simone, Murmur de R.E.M., Born Under Punches de Talking Heads, Blue Horizon de Sidney Bechet, After the Gold Rush de Neil Young, Le Jardin Feérique de Ravel interpretada por Marielle y Katia Labèque —quienes lo inspiraron a escribir música clásica— y Freeman Hardy & Willins Acid de Alphex Twins and Squarepusher. 

En la entrevista, Yorke también habló sobre su molestia al inicio del éxito comercial de Radiohead, estaba muy molesto por lo que habían logrado como banda y no le interesaba hacerle daño con lo que él decía. Además, mencionó que se sentía como un hipócrita por hacer una campaña en contra del cambio climático y estaba realizando un tour viajando en jet.