Si se habla de las nuevas películas, nuevos bodegones y nuevos foodtrucks, también debemos hablar de los nuevos estrenos musicales que valen la pena escuchar. Disfruta aquí de las canciones de la semana.

  1. Alicia Keys Ft. Miguel – Show Me Love

El buen R&B de Alicia Keys, ligado con el toque pop de Miguel, han sido claves para que Show Me Love sea un tema que resalte de primero un la lista.

 

  1. Brittany Howard – Stay High

El tema pertenece al primer disco solista de la líder de Alabama Shake, y mostró sus dotes con el blues, R&B y sonidos indies en un mismo material discográfico.

 

  1. Teebs Ft. Panda Bear – Studie

Tras cinco años de ausencia, el productor y músico, Teebs, regresó a la música con su nuevo sencillo Studie, donde cuenta con la colaboración del integrante de Animal Collective, Panda Bear.

 

  1. Lil Supa, Willie DeVille – CYCLOPS

Lil Supa y Willie DeVille siguen promocionando su proyecto #Visionbros, y con este nuevo sencillo CYCLOPS, muestran los sonidos que llegarán en su primer EP juntos.

 

  1. Blink 182 – The First Time

Además de ser el tema que abre su más reciente disco NINE, se podría decir que es el que más se acerca a los sonidos clásico y más queridos de Blink-182.

 

  1. Le’Cinema ft. Boston Rex – Cae

La agrupación de rock venezolano, Le’Cinema, busca mostrar una nueva etapa musical de la banda con este sencillo, que además sirve como adelanto de su primer disco, el cual aún no tiene fecha de estreno.

 

  1. Soccer Mommy – Lucy

Soccer Mommy se ha convertido en una promesa del pop rock desde el lanzamiento de su disco debut el año pasado, y con este tema muestra su lado más rockstar.

  1. Rxnde Akozta – Público

El rapero cubano Rxnde Akozta, ha demostrado un gran cariño por sus oyentes del territorio mexicano que tanto lo han apoyado, y por ello les ha dedicado este nuevo sencillo titulado Público.

 

 

  1. Liam Payne Ft. A Boogie Wit Da Hoodie – Stack It Up

Para seguir alzando su carrera como solista luego de la separación de One Direction, Liam Payne llega con Stack It Up con la ayuda de A Boogie Wit Da Hoodie que coopera con su rap de la nueva escuela.

  1. The Script – The Last Time

Tras dos años de completa ausencia, The Script marcó su regreso con The Last Time, donde dejan claro que el pop rock sigue siendo su mayor virtud.