La conocida actriz y cantante, Mandy Moore, estrenó When I Wasn’t Watching, su primera canción original en una década y el single número uno de su próximo disco que suena a California.

En la nota de prensa, Mandy Moore cuenta que la idea de volver a la música después de tanto tiempo y cambio personal era muy intimidante para ella. Pero después se dio cuenta de que ella es la única persona que podía hacer ese movimiento y que todo debía comenzar con ella.

El último álbum de la protagonista de A Walk to Remember y This Is Us se llamó Amanda Leigh y fue lanzado en el 2009. Así que va a ser interesante ver todo lo nuevo que ella tiene que decir, sobre todo después de que, a inicios de este año, Mandy Moore mencionó en una entrevista con The New York Times que su matrimonio con Ryan Adams fue muy abusivo psicológicamente para ella. También comentó que él le ofrecía ayuda con su carrera musical, pero no dejaba que trabajara con otros productores o mánagers.

When I Wasn’t Watching es un tema precioso y cuenta con un video dirigido por Lauren Dukoff, el cual pueden ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=e5yM8lHoOAk