Noticias

Gustavo Elis y Tommy Boysen se unen en ‘Como lo hice yo’

Publicado por
Adriana González Olivo

Gustavo Elis se une a Tommy Boysen para traernos una canción que nos hará bailar sin parar llamada Como lo hice yo, la cual fue escrita y producida por el reggaetonero chileno conocido por sus temas Hookah & Sheridan’s y El Papi que fueron populares en Latinoamérica durante el 2018.

Elis y Boysen se conocieron hace unos meses en Chile y poco después comenzaron a colaborar juntos para crear contenido genial que pudiera mostrar el potencial musical de los dos. El tema fue grabado y trabajado en Venezuela, donde, a finales de este año, piensan hacer una gira promocional, luego de hacerla en el país de origen de Tommy.

El video fue dirigido por Anthony Millán y producido en la Universidad Simón Bolívar. Posee una estética futurista con luces y colores atractivos.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 17 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 17 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 18 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 18 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 18 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 18 horas