
Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images
La famosa cantante de los ochenta, Cyndi Lauper, tiene nueva serie en Netflix junto a Jane Lynch y será una versión moderna de Golden Girls.
Lynch comentó en el backstage de Creative Arts Emmy Awards que ella había hecho un pitch para el nuevo programa y ellos lo compraron. Además, mencionó que su coestrella será la intérprete de Girls Just Wanna Have Fun.
Ni el título, ni la fecha de estreno han sido anunciadas. Al igual que los otros dos protagonistas del show. Además, Cyndi Lauper y Netflix no se han pronunciado al respecto.
Fue contratada la guionista de Seinfeld y The Ellen Show, Carol Leifer, y fue confirmado mediante un post de Facebook.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…