Una semana más llena de buena música, donde resalta el talento nacional con El Otro Polo y su regreso con el tema Claridad, donde se adentra sonidos más frescos y letras románticas, mientras que Devendra Banhart estrenó un disco lleno de letras personales. Además, se cuenta con estreno de primer nivel de C. Tangana, Ariana Grande, Lana Del Rey, Miley Cyrus y más.

  1. Devendra Banhart – Taking A Page

El lado más personal e indie de Devendra se dio a conocer en este nuevo disco titulado Ma, y este sencillo es un claro ejemplo de ello.

 

  1. Ariana Grande, Lana Del Rey, Miley Cyrus – Don’t Call Me Angel

Aunque muchos esperaban un poco más de este tema, igual muestra la faceta más original de cada una de las cantantes, y sirve como adelanto del soundtrack de la próxima película de Los Ángeles de Charlie.

 

  1. El Otro Polo – Claridad

Con este lanzamiento, Polo marca su regreso a la música, dando un tercer adelanto de lo que será su próximo disco, el cual fue producido por Dj Afro, ex integrante de Los Amigos Invisibles.

 

  1. Pet Shop Boys Ft. Years & Years – Dreamland

Tras un largo tiempo de ausencia, el mítico dueto de electrónica regreso, con el apoyo de la nueva promesa del electropop, Years & Years.

 

  1. C. Tangana, Paloma Mami – No Te Debí Besar

El trap de C. Tangana se ha convertido en un éxito siempre, y en este caso, este tema ha servido como una ayuda y trampolín para la carrera de la chilena Paloma Mami.

 

  1. Charli XCX Ft. Troye Sivan – 2099

Una vez más, Charli y Troye Sivan se unen para viajar al futuro con este nuevo sencillo, donde además la cantante pop deja claro que la electrónica siempre está en sus canciones.

 

  1. The Lumineers – Life in the City

La melancolía se hace presente en este tema de The Lumineers que forma parte de su más reciente disco III, que es además un follow up del tema Sleep On The Floor.

 

  1. Metronomy – Driving

Jugaron con los sonidos electrónicos, pero manteniendo su esencia psicodélica al igual que el resto de su más reciente disco Metronomy Forever.

 

 

  1. Drake – Behind Barz

Este sencillo forma parte del soundtrack de la serie de Netflix, Toy Boy, donde también trabaja Drake como productor ejecutivo.

 

  1. Becky G – Secrets

El R&B de Becky G nunca falla, al igual que su diversidad de trabajos tanto en inglés como en español. Esta vez se fue por el primero, y muestra también su lado más misterioso.