
David Wolff - Patrick/Redferns
Noel Gallagher’s High Flying Birds estrenó su nuevo single, A Dream Is All You Need To Get By, el último track en ser lanzado de su EP This Is The Place.
Para el exmiembro de Oasis, este tema es como una canción de B-side típica de The Smiths y que captura a la perfección lo que significa el sonido de Mánchester.
En esta producción de la banda de Noel Gallagher están otras canciones que ha estrenado recientemente y que se han convertido en populares como la que le dio el nombre al producto, Evil Flower, entre otras.
Este es el segundo EP de tres que serán lanzados antes de la llegada de su nuevo disco. El primero de todos fue Black Star Dancing, que fue elogiado en distintos medios de comunicación musical.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
La cantante estadounidense Lana Del Rey ha anunciado que trabaja en el lanzamiento de dos…
Tras la entusiasta acogida de su reciente sencillo Ride Lonesome, Beck ha anunciado oficialmente un…