Ha quedado claro que cualquier colaboración de C. Tangana termina siendo mayor éxito que sus propios temas solistas. Ahora la historia se vuelve a repetir con el sencillo ‘No te debí besar’ junto a la cantante chilena Paloma Mami. Esta vez ambos artistas dan a conocer su lado musical más sensual, con beats de doble tiempo que reviven un poco al reggaetón, pero bajo la premisa del trap.

El tema llega bajo la producción de Christian Quirante, Alizzz y la propia Paloma Mami, mientras que la leta es de la autoría del madrileño C. Tangana. Por otro lado, el sencillo cuenta también con un videoclip protagonizado por ambos artistas, donde todo termina en una tragedia.

Si hay una artistas que promete ser una de las referentes del trap en este 2019 es Paloma Mami, que ha forjado su carrera en base a la sensualidad, y este sencillo es un trampolín más para seguir dejando su nombre en alto, ya que no es de extrañarse que en tan solo un día se esté convirtiendo en un himno, como todas las colaboraciones de C. Tangana.

Disfruta aquí de No te debí besar.