Noticias

Sheryl Crow y Jason Isbell se unieron para cantar Everything Is Broken de Bob Dylan

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La mítica Sheryl Crow asistió recientemente al Show de Jimmy Fallon junto a su compañero Jason Isbell, para interpretar una fluida y muy bien ensayada versión del tema Everything Is Broken de Bob Dylan.

No es la primera vez que Sheryl e Isbell se unen en tarima, ya que anteriormente lo hicieron también en el Newport Folk Festival en julio, donde demostraron que han pasado mucho tiempo juntos en los estudios de grabación, luego de que Crow compartiera su último disco Threads. Sin embargo, es primera vez ambos interpretan este clásico de 1989.

Por otro lado, la cantante aprovechó para anunciar su nueva gira que llegará a México, Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día

Drope comparte el single ‘Vida’

El lanzamiento de Vida, el más reciente sencillo del artista Drope, marca un punto de…

Hace 1 día