La agrupación de rock venezolano Los Mesoneros, han anunciado la salida de su bajista fundador Andrés Belloso, quien formó parte por más de 7 años.

Según informan en el comunicado oficial: “Los Mesoneros vamos a continuar haciendo canciones y shows como siempre hemos hecho, y seguiremos enfocados en el lanzamiento de nuestro nuevo disco y nuestra próxima gira para llevar más y mejor música a todos ustedes”.

Además, cabe destacar que Andrés se encuentra trabajando en su nuevo proyecto solista que llamó Los Estadios Del Alma, donde muestra sonidos más diferentes que lo que logró realizar con Los Mesoneros desde sus comienzos. Por otro lado, Belloso respondió comentarios a los fans que dieron a conocer su descontento con la decisión, afirmando que fueron Los Mesoneros quienes decidieron no tocar más con él.

Instagram, Andrés Belloso

Esta es la segunda pérdida para alineación original de la banda venezolana, ya que en 2016 su baterista Andrés Sucre también tomó otro camino diferente, y ahora se encuentra residenciado en Barcelona, España.

Actualmente no se conoce quien será el encargado de tomar el bajo en Los Mesoneros.