
La cantante estadounidense Lana Del Rey, sigue dándole promoción a su más reciente disco Norman Fucking Rockwell!, y ahora ha asistido al Live Lounge de la BBC Radio 1 para interpretar su sencillo Doin’ Time y además realizar un cover de Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored.
Esta es la primera vez que Lana asiste a una sesión de Live Lounge y realiza un cover de Ariana Grande, sin embargo, han compartido anteriormente en los estudios de grabación, ya que ellas dos junto a Miley Cyrus, se encuentran realizando el soundtrack la nueva película de Los Ángeles de Charlie, y curado también por Ariana.
Cabe destacar que, Lana Del Rey comenzará una gira por Norteamérica en Octubre, como promoción para su reciente disco Norman Fucking Rockwell, que actualmente ocupa el tercer puesto en el top 200 de Billboard, superada solo por Lover de Taylor Swift y Fear Inoculum de Tool.
Disfruta aquí del Live Lounge, con la voz característica de Lana.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…