Noticias

Foals publicó su sencillo ‘The Runner’

Publicado por
Adriana González Olivo

La banda conocida por My Number y Electric Bloom, Foals, estrenó un nuevo sencillo llamado The Runner, el cual formará parte de su disco próximamente a estrenar Everything Not Saved Will Be Lost Part 2. Ese es el segundo álbum que lanzarán este año y es la parte número dos de todo lo que pudimos escuchar en ese que se estrenó en marzo, lo podremos apreciar el 18 de octubre.

En la letra de The Runner dan respuesta a muchos de los tracks que están en la fase 1 de la producción y hablan de perseverancia a pesar de las dificultades y de los problemas que puedan haber, siempre hay que continuar para lograr lo que tenemos en mente, según el vocalista de Foals, Yannis Philippakis.

En Everything Not Saved Will Be Lost Part 2, ellos publicarán 17 temas por los datos que han dado a conocer anteriormente, eso ya no es seguro porque The Runner no estaba entre los mencionados en la lista por Foals.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 7 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 8 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 8 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 8 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 9 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 11 horas