Esta vez te llevamos al mundo del rap con Travis Scott y su documental para conocer su éxito, pero tampoco perdemos la esencia rockera y rebelde con Pirate Radio, donde nos muestran como la radio y el rock se revelaron en la complicada Inglaterra de los años 60, y por último también conmemoramos los 5 años de la muerte del gran Gustavo Cerati con su documental biográfico estrenado por National Geographic.

 

– Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Bajo la dirección de White Trash Tyler, este documental llega para mostrar cómo fue el proceso en el que Travis Scott logró llegar a la fama gracias a la grabación y al lanzamiento de su disco Astroworld, el cual marcó un antes y un después en la carrera musical del rapero estadounidense.

 

– Pirate Radio

La libertad de expresión en la Inglaterra de los años 60 era muy cuestionable, y Pirate Radio está inspirada en dicha época, donde busca contar la historia de un joven llamado Carl, quien debe vivir con su padrino en una emisora “oficial” que era buscada por transmitir temas de rock, los cuales eran ilegales en el país.

 

– BIOS Gustavo Cerati: Vidas que marcaron la tuya

En conmemoración a los cincos años de la muerte de la legendaria figura del rock latinoamericano, este documental publicado por Natgeo a principios de 2019, muestra testimonios de sus familiares y músicos amigos de Cerati, quienes convivieron con él desde su juventud hasta lograr el éxito con Soda Stereo.

https://www.youtube.com/watch?v=YQVlC8SAyIY

 

– John & Yoko: Above Us Only Sky

Desde el tema Stand By Me, nos quedó claro que el amor de John Lennon por su esposa Yoko Ono era único, y este documental busca mostrar cada momento memorable en lo que fue esta inseparable pareja que más allá de amor, se convirtió en un trampolín para la carrera musical de Yoko.

https://www.youtube.com/watch?v=W7rWFH_7CLY

 

– Hip Hop Evolution (Temporada 3)

Más allá de una serie documental, se ha vuelto una pieza clave para conocer la evolución del hip hop en Estados Unidos desde su comienzo, y la mencionada serie ha estrenado su tercera temporada, luego de un éxito inesperado bajo la producción de Netflix.